jueves, 2 de febrero de 2012

La Vuelta al Mundo

Hola!

Hace poco, y gracias a Maira de Adorable, descubrí L'Atelier de Jackie Rueda y su Club Fotográfico. La idea de que muchas personas de diferentes partes del mundo saquen fotos de un mismo tema y luego las compartan me parece genial! Me uní al club hace unos días y no termino de descubrir la dinámica del mismo. Igualmente aca les dejo mis primeras fotos siguiendo el Tema de febrero 2012: Círculos



El primer elemento que utilizé son lápices de colores, los puse para un  lado, los puse para el otro y saqué un montón de fotos! Cuando me decidí por una la recorté en Picnik.com una herramienta maravillosa que descubrí recientemente en BLA-D pero que pronto va a dejar de funcionar... Una de las premisas del club es mostrar la cuidad donde uno vive, por lo tanto esta foto no se ajusta a todos los parámetros pero me divertí haciendola y me gustan mucho los colores!



Esta tampoco se ajusta a todos los parámetos pero aproveché que estoy participando del Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan y agrupe por color un montón de tapitas, saqué varias fotos y retoque con Picnic.


Con esta foto creo que me ajusto más al tema de los círculos (con las gotas) y muestro mi barrio desde la ventana de mi habitación.

Hasta pronto!!

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanto la primer foto! Mucho color! Linda linda! Las otras tambien...
    Con lo de la washi tape no te puedo ayudar... todavia no tengo una!
    Besos y te deseo muchos post! ;)
    Mechi

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que hayas descubierto TODOS los proyectos de Jackie Rueda, es la gurú de la fotografía amateur :)
    Qué buena idea la de las tapitas: que antes de convertirse en balde o palita tengan su brillo propio jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, te cuento que conocí todo el programa de reciclaje del Garraham en tu blog!
      Creo que LVM fue lo que me conveció a hacer un blog. Ya estaba super inspirada con todos los blogs que veía, pero el club fué lo que me ayudó a decir "ok, ahora hago un blog, no necesito esperar más" jaja

      Eliminar
  3. elen muy lindas fotos! qué bueno que te sumes al grupo de jackie, es enriquecedor ver lo que hacen ;)

    beso enormeeee y muchas pilas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! me encanta tu blog! gracias por pasar! Beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Holam Meli! Gracias por pasar, muy bueno tu blog.
      : )

      Eliminar
  5. Hola Elen! Gracias por la bienvenida... Por lo que ya me estoy dando cuenta es un camino de ida como todas dicen.
    Que lindas fotos!!! Me encantaría tener un poco más de idea de fotografía, a veces el mundo parece otro a través de las lentes

    ResponderEliminar
  6. Si no es una intrusión recomiendo sacar la palabra verificadora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Memé, no sabía que tenía palabra verificadora... ahora veo como desactivarla, gracias!
      Y en cuanto a la fotografía solo tenés que animarte, no creas que yo se más que prender la cámara, jaja.

      Eliminar
  7. Ah! Me encnataron las tapitas!!!!! Báh, la lluvia también (qué linda es!) y los lápices tb! PEro las tapitas me tomaron por sorpresa!
    Un beso Elen!

    ResponderEliminar

Gracias por estar del otro lado de la pantalla!
Nos leemos pronto! : )